My Journal
Blog

Timeline

Blog

Alcaldía de San Salvador Recibe Becas Académicas Por Parte De Harvest Trading Cap

San Salvador, El Salvador.- El 7 de marzo del 2022, dentro de las reuniones sostenidas por parte de Harvest Trading Cap durante la estadía en El Salvador, Jairo González MA CEO de Harvest Trading Cap, conjunto a el Lic. Gregorix Polanco Director Ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy y la Dra. Laura Ventura  presidente de la Fundación Jerusalem, fueron recibidos por el alcalde de San Salvador Mario Durán. 

Mario Durán cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector privado, manejo de personal, formulación, gestión y ejecución de proyectos, trabajo en conjunto en comunidades y en equipo con jóvenes líderes y lideresas de zonas rurales y urbanas de alto riesgo del país, con estudios y diplomados en ciencias políticas.

En su calidad de Alcalde de San Salvador, Mario Durán trabaja constantemente en impulsar nuevos proyectos para convertir a San Salvador en la Capital de Centroamérica.

En este encuentro que tuvo estadía en la Alcaldía La Unión, desarrollaron bastantes temas relacionados a la educación financiera internacional, mercados financieros internacionales, cripto divisas , NFT, Metaversos, nuevas tecnologías financieras (FINTECH), Bitcoin y becas para capacitar a los jóvenes en estos temas. 

Durán se mostró muy entusiasmado y a su vez animando al hablar y desarrollar estos temas con el experto financiero Jairo González. 

El Salvador cada día abre sus puertas al conocimiento y desarrollo de las criptomonedas y ha definido al Bitcoin cómo moneda de curso legal, sin embargo la población salvadoreña no cuenta con instituciones o empresas que eduquen a la población, motivo por el cual González ha sentido el deber de apoyar la iniciativa del Presidente Nayib Bukele ofreciendo becas académicas en las municipalidades de esta nación.

Durante la reunión se constató la entrega de becas con una valoración de USD $700,000.00 En extensión del pasado convenio firmado con Fundación Jerusalem de la mano de su presidenta Laura Ventura. Por su parte, Jairo González, CEO de Harvest Trading Cap expresó que este convenio de formación busca capacitar a los participantes sobre la importancia de conocer y manejar la volatilidad y la incertidumbre dentro de los mercados financieros en el tema de las criptodivisas.

“Es el momento de aprovechar la oportunidad de formar un semillero de profesionales que sean capaces de administrar sus capitales en estas nuevas tecnologías, las cuales son impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele”, expresó Mario Durán .