My Journal
Blog

Timeline

Blog

Harvest Trading Cap Academy entrega miles de becas para aprender trading en El Salvador

El Salvador.- La Fundación Jerusalén en conjunto con Harvest Trading Cap Academy hicieron entrega este martes de 6,000 becas a los alcaldes de diferentes departamentos de El Salvador, a diputados y a la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, con el objetivo de beneficiar a jóvenes desde los 18 años en adelante, brindándoles una oportunidad de crecimiento intelectual a través de un diplomado en trading y negocios internacionales.  

En el evento protocolar estuvieron presentes, MA Jairo González, CEO Harvest Trading Cap Academy, el Dr. Roberto Torres, decano Andragogy Autonomous University; la Lic. Laura Ventura de Hernández, presidenta de la Fundación Jerusalén; Janet González, alcaldesa de Tepecoyo y los diputados Víctor Manuel Guirola y José Luis Safie.

Con apenas 7 años de existencia, en Harvest Trading Cap Academy hemos capacitado a más de 5,000 estudiantes en el uso de las criptomonedas”, expresó González durante el conversatorio.

Jairo González agradeció al excelentísimo señor presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por la iniciativa de adoptar el uso del bitcoin como moneda de curso legal y felicitó a todos salvadoreños por el privilegio de tener a un presidente acorde a los tiempos y nuevas tecnologías.

Al importante acto asistieron 20 alcaldes y 5 diputados de El Salvador.

entísimo señor presidente de El Salvador, Nayib Bukele, por la iniciativa de adoptar el uso del bitcoin como moneda de curso legal y felicitó a todos salvadoreños por el privilegio de tener a un presidente acorde a los tiempos y nuevas tecnologías.
Al importante acto asistieron 20 alcaldes y 5 diputados de El Salvador.