My Journal
Blog

Timeline

Blog

Harvest Trading Cap impacta con su modelo educativo de Las Nuevas Tecnologías Financieras en El Salvador

Harvest Trading Cap impacta con su modelo educativo de Las Nuevas Tecnologías Financieras en El Salvador

Tepecoyo, El Salvador.- Representantes de Harvest Trading Cap hacen presencia en el país del Salvador con su llegada en fecha 28 de febrero 2022 a las 11:30 am en el aeropuerto Ilopango Aeropuerto Militar ciudad Ilopango, fueron recibidos por el  el Diputado por el Departamento de Santa Ana Sr. José Safie y el Rector de Andragogy Autonomous University Dr. Roberto Torres. 

En primera instancia el CEO de Harvest Trading Cap Jairo González acompañado del Director Ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy Lic. Gregorix Polanco y comitiva, sostuvieron un encuentro con la alcaldesa de Tepecoyo Sra. Janneth González. 

González desarrolló la proyección del departamento educativo Harvest Trading Cap Academy y  el compromiso que tendrá para beneficio de las personas que viven en dicha comunidad. Agregó “ nuestro fin es educar e impactar a cada persona de esta comunidad, que le sea fácil entender la utilidad de las nuevas tecnologías financieras (FINTECH).”

Por igual, mantuvieron una reunión con la presidente y representante legal de la Fundación Jerusalem Sra. Laura Ventura, invitados presentes; el Diputado Suplente del  Departamento de Santa Ana Sr. José Safie y el Rector de Andragogy Autonomous University Dr. Roberto Torres. 

En dicho encuentro trataron la promulgación de servicios educativos, donde la idea principal de la reunión es crear fuentes de empleos con las becas que se suministrarán a través de la Fundación Jerusalem. Por igual  que puedan tener acceso a todos los servicios que representan a Harvest Trading Cap; como asesoría, gestiones empresariales con nuevas tecnología financiera, desarrollo de token, seguridad informática, NFT y nuevos productos FINTECH.

El presidente de El Salvador Nayib Bukele ha sido propulsor de la Ley de Bitcoin en dicho país. El mandatario entregó la propuesta de ley la Asamblea Legislativa, a través de la ministra de Economía, María Luisa Hayem.​

La Ley Bitcoin es una ley aprobada el 8 de junio de 2021 por parte de la Asamblea Legislativa de El Salvador, con 62 votos a favor y 19 votos en contra.

La ley significó la adopción del bitcoin en El Salvador, convirtiéndose en el primer país del mundo en aprobar el uso de la criptomoneda.

La propuestas educativas por parte de Harvest Trading Cap y su departamento educativo Harvest Trading Cap Academy es enseñar la gestión de tecnologías y activos digitales como el Bitcoin, con dicha formación la población Salvadoreña podrán recibir los beneficios brindados por su país en aprobación a su leyes financieras.