My Journal
Blog

Timeline

Blog

Harvest Trading Cap inicia su primer proyecto social de vivienda con uso de NFT en El Salvador “Un Techo Para Mi Abuelito”

Harvest Trading Cap inicia su primer proyecto social de vivienda con uso de NFT en El Salvador “Un Techo Para Mi Abuelito”

Santa Ana, El Salvador.- Jairo González MA CEO Harvest Trading Cap y su comitiva hicieron presencia en la municipalidad de Santa Ana el 2 de marzo del 2022. Fueron formalmente recibidos por el Diputado de Santa Ana Víctor Guirola, el Diputado por el Departamento de Santa Ana Sr. José Safie y el Rector de Andragogy Autonomous University Dr. Roberto Torres. 

Harvest Trading Cap al junto de la Fundación Jerusalem y dirigentes políticos dan inicio al primer proyecto de crowdfunding con tecnología NFT. 

Marta Lima Ortiz de 83 años será la primera beneficiada con este proyecto, representando el por ciento de personas que viven en déficit de vivienda en el país de  El Salvador. 

Lima expresó “ Me siento muy agradecida por lo que están haciendo por mi, me siento apoyada. No tengo formas de cómo pagarles”. 

González agregó “le aseguramos que tendrá muy pronto su casa, usted se ha convertido en la madre de todos los que colaborarán con este proyecto”. 

El Diputado Guirola afirmó que estarán supliendo alimentos y amueblando su futura casa. Por igual el Diputado Suplente del Departamento de Santa Ana Sr. José Safie destacó que en apoyo al uso de las nuevas tecnologías y los proyectos de las aprobaciones de ley del Bitcoin desarrollado por el presidente Nayib Bukele han dando inicio a este primer proyecto en NFT para recaudación de fondos en todo el mundo.