My Journal
Blog

Timeline

Blog

Harvest Trading Cap realiza recorrido a Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)

Harvest Trading Cap realiza recorrido a Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)

Oportunidades (CUBO)

Colonia Zacamil, El Salvador.- El 5 de marzo del 2022 El CEO de Harvest Trading Cap Jairo González MA, Director Ejecutivo de Harvest Trading Cap Academy Lic. Gregorix Polanco, Presidente De Fundación Jerusalem Dra. Laura Ventura y comitiva de Harvest Trading Cap, fueron recibidos por el Director De Reconstrucción Del Tejido Social Lic. Carlos Marroquín entre otras entidades gubernamentales, evento que se desarrolló en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO).

Marroquin oficializó la entrega de 2,000 mil becas educativas con una valoración de USD $3,000,000.00.  Por igual agradeció y resaltó la gran labor realizada por la fundación Jerusalem al ser el mediador de que una empresa como Harvest Trading Cap actúa a favor de esta comunidad.

De igual forma Marroquin mostró las instalaciones del centro, como; su área de cuidado, área de videojuegos y librería tanto para niños como para jóvenes, en donde pudieron compartir con niños y jóvenes de esta comunidad quienes hacían uso del mismo. 

El Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), se caracteriza por ser integral a nivel social e impactar  a los niños y jóvenes del Salvador para que puedan potencializar sus talentos a través del deporte y educación. Siendo este el primer centro de desarrollo como piloto a nivel nacional. 

“Hoy somos conocidos como país, al punto que empresarios de República Dominicana ponen sus ojos para venir a invertir y a dar conocimiento”, expresó el señor Marroquin.

Por su parte, Gonzalez se sintió honrado de formar parte del desarrollo y dar beneficios que aporten a conocimientos que sirvan para la diversificación de nuevas oportunidades de ingresos y alternativa económica. 

Laura Ventura, expresó que era un privilegio estar en el país y ser parte de la transformación constante que está impulsando el Presidente Nayib Bukele apoyando a los jóvenes salvadoreños.