My Journal
Blog

Timeline

Blog

Jairo González es el nuevo rey de las fintech en América Latina

Jairo González es el nuevo rey de las fintech en América Latina

La historia de Jairo González y cómo se convirtió en uno de los Traders Profesionales Dominicanos más exitosos.

A través de su brillante habilidad para los negocios y su comprensión natural de los movimientos de los indomables mercados financieros del mundo, Jairo González se ha convertido en uno de los Traders Profesionales Dominicanos más exitosos. Jairo González logró alcanzar y convertirse en uno de los representantes más distinguidos para esta región de importantes brokers internacionales con tan solo 28 años de edad.

Durante la pandemia de Covid 19, con la restricción de negocios y trabajos tradicionales, ayudó a difundir el comercio en todo el mundo y esta fue la oportunidad perfecta para que Jairo González la aprovechara. Esto se hizo capitalizando magistralmente las importantes oportunidades que ofrecía el mercado durante los días de gran incertidumbre donde todo parece colapsar.

A través del apoyo de Fintech Technology, Jairo’s está mostrando la visión que compartió, que es abrir la brecha y mostrar un camino viable para generar una economía. Con pasión en el sector de la educación, Jairo González ayuda a enseñar a miles de jóvenes los fundamentos del comercio y otras opciones comerciales a través de nuevas tecnologías como las negociaciones a través de criptomonedas. Esto se realiza a través del evento Trading Master Class que se gestiona mediante transmisión online a través de múltiples canales digitales y redes sociales.

Algunos proyectos que actualmente maneja Jairo González son Harvest Trading Cap Academy, que actúa como una institución educativa que ayuda a capacitar a miles de estudiantes de todo el mundo en los mercados financieros internacionales con una variedad de cursos de capacitación. “Con tan solo 7 años de existencia, Harvest Trading Cap Academy había capacitado a más de 5,000 estudiantes en el uso de criptomonedas”, dijo Jairo González durante un evento donde se entregaron 6,000 becas a los alcaldes de diferentes departamentos de El Salvador.

Con un fuerte apoyo a la criptomoneda, Jairo fundó la primera criptomoneda en la República Dominicana que fue creada con tecnología blockchain para ayudar a asegurar transacciones, así como Harvest Cap Exchange, que es un mercado de intercambio en línea centralizado para el comercio de criptomonedas, acciones y otros activos. Además de eso, Jairo también inició Harvest Trading Cap SRl en 2016, que se dedica a brindar asesoramiento financiero y gestión de inversiones en mercados financieros internacionales o bolsas de valores de todo el mundo.

Sobre Jairo Gozalez
Jairo Gozalez es trader profesional con Maestría en Banca y Mercados Financieros, Analista Financiero, Economista y experto en negociaciones internacionales, Mini-MBA, y experto en acciones y criptomonedas. La empresa Harvest Trading Cap SRL que se dedica a la asesoría financiera en los Mercados Financieros Internacionales fue fundada por Jairo González, el CEO de la empresa en 2016. Además de eso, también inició una extensión educativa que es la Harvest Trading Cap Academy que ayuda a educar en administración financiera personal con una variedad de cursos especializados diseñados.

Fuente: www.digitaljournal.com