My Journal
Blog

Timeline

Blog

Jóvenes Dominicanos traspasan fronteras impulsando la educación financiera

Jóvenes Dominicanos traspasan fronteras impulsando la educación financiera

HARVEST TRADING CAP es grupo empresarial financiero procedente de la República Dominicana dedicado a las asesorías financieras en los Mercados Financieros Internacionales, el cual tiene una línea educativa a través de su academia HARVEST TRADING CAP ACADEMY, la cual tiene por objetivo la formación y educación en las nuevas tecnologías, bolsa de valores, enseñando a invertir en futuros, commodities, índices, materias primas, fintech y tecnología BlockChain.

Su CEO Jairo González es un Trader profesional, analista financiero, economista y experto en negociaciones internacionales.

A través de esta empresa de asesorías financieras y su academia de formación en mercados internacionales se está alcanzando miles de personas. A quienes también estimulamos y transmitimos nuestra cultura corporativa y visión de emprendimiento.

Como una iniciativa de expansión y proyección de crecimiento, Harvest Trading Cap Academy llega a Guatemala para quedarse, aportando educación financiera a la Juventud que se ve limitada en medio de escasas oportunidades de acceso a la educación y al trabajo bien remunerado, siendo este escenario una constante en la mayoría de países en América Latina, que estimula lamentablemente la migración a otros países en busca de nuevas oportunidades

El Trading Master Class es un proyecto que vino a Guatemala con una estrategia dinámica,  de clase magistral con el uso de recursos multimedia, impartida por jóvenes expertos en temas de inversiones en mercados financieros internacionales encabezado por Jairo González CEO de esta empresa y el licenciado Gregoryx Polanco Director Ejecutivo abordando temas referentes a la práctica del trading, del uso de las nuevas tecnologías  ( Fintech ),  uso de plataformas y aplicaciones para inversiones en las principales bolsas de valores del mundo, no dejando por fuera la tendencia de la inversión y manejo de las criptomonedas y su creciente auge dentro de nuestros  países, en donde el vecino país de El Salvador inició recientemente el manejo de dicha moneda.

Este evento el cual se transmitió y se difundió a través de las plataformas digitales, tuvo también cobertura de los principales medios de comunicación del país, creando una expectativa dentro de la juventud guatemalteca.

Se augura que sea el inicio de muchas buenas dinámicas de cooperación educativa, donde hay autoridades municipales y de otras instancias del gobierno interesadas en ser parte de este proyecto.

Harvest Trading Cap agradece al pueblo de Guatemala por su hospitalidad y su interés por este proyecto. Y del mismo modo a la Camara de Comercio de Empresarios Cristianos por su apoyo y colaboración para hacer realidad este gran evento.