My Journal
Blog

Timeline

Blog

Las Fintech en Latinoamérica tiene un nombre: Jairo González

Las Fintech en Latinoamérica tiene un nombre: Jairo González

Jairo González es un exitoso Trader Profesional Dominicano, que goza de tener un lugar de privilegio, no solo en la región del caribe, sino que se ha extendido a toda América Latina, El caribe, Estados Unidos y Europa, a través de su brillante capacidad para los negocios y su intuición natural para entender los movimientos de los indomables mercados financieros del mundo.

A sus 28 años goza de ser un distinguido representante para su región de importantes brokers de talla internacional, que son los medios directos con las Bolsas de Valores de todo el Mundo, los cuales reconocen su alta capacidad para esta dura profesión del Trading.

La pandemia del COVID 19 y las grandes restricciones que esta generó en los negocios y empleos tradicionales se convirtieron en la catapulta o en la combinación perfecta para que el Trading se masificara aún más en todo el mundo, este fue un escenario perfecto que González supo aprovechar magistralmente capitalizando importantes oportunidades que los mercados ofrecían en esos días de gran incertidumbre donde todo parecía desplomarse.

Y es que invertir en empresas como Apple, Tesla, Google, o comprar y negociar con criptodivisas a través del BitCoin, comprar y vender oro o petróleo, ya no es solo el privilegio de unos pocos o solamente de los corredores de Bolsa de Wall Street. Ahora es posible para cualquiera que tenga la inquietud y la oportunidad de hacerlo en grande o menor escala a través de los recursos que brinda la tecnología para que cualquier persona tenga el beneficio que en el pasado era casi que un recurso privado para una exclusiva minoría. Jairo González a través de su visión está abriendo esa brecha y mostrando un camino viable hacia una nueva forma de generar una economía apoyada en la tecnología FINTECH

Y es que González es un apasionado por la educación, por lo que a través del evento TRADING MASTER CLASS®, desde diferentes países y a través de transmisiones en línea por diferentes canales digitales y redes sociales enseña a miles de Jóvenes el fundamento del trading y otras opciones de negocio a través de las nuevas tecnologías como son las negociaciones a través de las criptomonedas. Recientemente en el país de Guatemala se celebró este evento llegando a más de 50 mil asistentes combinando lo presencial y su transmisión por medios digitales.

Es así como el panorama para esta generación de “Emprendedores digitales mileniales” es un mar insondable de oportunidades que en muchos casos se traduce en vidas realmente exitosas como lo es el caso de Jairo Gozález, quien tiene altos estudios en el New York Institute of Finance y quien recientemente recibió su distinción como Master en Banca y Mercados financieros de la Andragogy University de Miami y Universidad de San Miguel México. Y quien recibió el honor de ser galardonado por estas universidades como Embajador de la educación para Latinoamérica.

Jairo González tiene un MINI – MBA Administración de Empresas, es Analista de Mercados Financieros, Mentor de Trading en Bolsa de Valores, experto en Tecnología BlockChain, Criptomonedas y Fintech.