My Journal
Blog

Timeline

Blog

ACADEMIA DOMINICANA DE EDUCACIÓN FINANCIERA FIRMA ACUERDO CON AVALES INTERNACIONALES

ACADEMIA DOMINICANA DE EDUCACIÓN FINANCIERA FIRMA ACUERDO CON AVALES INTERNACIONALES

Guatemala 17 de Junio del 2021

En la Ciudad de Guatemala el día jueves 17 de junio del 2021, y con la presencia de la honorable Embajadora extraordinaria de la República Dominicana en Guatemala, Licenciada Sara Paulino,
Harvest Trading Cap
, y su extensión educativa Harvest Trading Cap Academy,  la empresa “La Firma”, representante de Andragogy Autonomous University, Miami-FL USA y Universidad de San Miguel de México han llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración de ambas instituciones para dar aval internacional a las certificaciones académicas por parte del departamento educativo de Harvest Trading Cap Academy.

Las entidades fueron representadas por el CEO (MA) Jairo González y el Lic. Gregoryx Polanco, Director Ejecutivo en representación de Harvest Trading Cap Academy, por otro lado el Dr. Roberto Torres, Decano Facultad de Negocios y Economía, Latam & Caribe, Dr. Hector Martinez, Rector Consorcio Universitario Latam & Caribe, Andragogy Autonomous University, Miami-FL USA y Universidad de San Miguel de México.

Esta nueva alianza presenta fines académicos y empresariales, demostrando un sólido desarrollo de beneficios y ventajas exclusivas para ambas organizaciones. Esta coalición está especialmente centrada en la capacitación y formación en las nuevas tecnologías asociadas a los mercados financieros.

Harvest Trading Cap Academy se consolida como una de las academias de Trading pioneras en representar a República Dominicana con aval en una Universidad internacional. A su vez, se convierte en el puente para guiar a la juventud de habla hispana alrededor del mundo a capacitarse y emprender en los conocimientos financieros de las nuevas tecnologías y avances de los Mercados Financieros Internacionales, principalmente el de los Estados Unidos y Europa.

Andragogy Autonomous University, Miami-FL USA y Universidad de San Miguel de México son instituciones educativas que ofrecen programas de estudios a distancia para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

Andragogy Autonomous University, Miami-FL USA y Universidad de San Miguel de México cumplen con todas las regulaciones locales y federales como instituciones que otorgan títulos académicos privados en los Estados Unidos de Norteamérica y Latinoamérica, según lo acordado en convenios internacionales y el principio pacta sunt Servando del convenio de Viena.

Harvest Trading Cap Academy cree en el desarrollo y las nuevas oportunidades en Centroamérica, y por medio de este acuerdo otorga más de cinco mil becas completas de su Curso Básico de Trading. Lo anterior para fomentar e impulsar la educación financiera entre los jóvenes de Guatemala y los países de esta área.

Harvest Trading Cap y Harvest Trading Cap Academy, agradecen a Andragogy Autonomous University, Miami-FL USA y Universidad de San Miguel de México por la confianza depositada, esperado que este sea uno de muchos futuros acuerdos a beneficio de la sociedad y crecimiento académico financiero para la región.